ASOCIACIÓN DE INGENIEROS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA

ADCUNI

Quienes Somos

La minería y la construcción hoy en día está en una excelente situación, de tal forma que muchas empresas extranjeras y nacionales vienen invirtiendo cantidades inmensas de dinero en desarrollar proyectos de gran envergadura tanto en la minería, como en la construcción masiva, en la actualidad están operando en nuestro país empresas mineras como; Yanacocha, Pierina, Antamina, Milpo, Altochicama, Toquepala, Marcona, Cerro de Pasco, etc. 

También tenemos la construcción masiva de viviendas del programa "Mi Vivienda" y de inversión privada, además de la construcción de grandes vías de circulación nacionales y transnacionales así como también el Gas de Camisea.

Para todas estas obras y proyectos se necesita una enorme cantidad de personal de trabajo pero de mano calificada. 

Sin embargo nuestra patria adolece de estos Operadores Técnicos Calificados y dentro de estos técnicos son muy solicitados y muy bien reunerados los Operadores de Maquinaria Pesada, para ello los Ingenieros de la Universidad de Ingeniería, la Asociación ADCUNI R.P. 5933-89 y la empresa Mining Center Institute S.R.L. "Escuela de Operadores de Maquinaria Pesada", con la experiencia en la enseñanza de manejo de vehículos de la Mejor Escuela de Choferes "Jorge Cávez" R.D. 0898-ED.

Se comprometen en formar estos técnicos calificados de: Operadores de Maquinaria Pesada capacitándolos eficientemente tanto en conocimientos como en responsabilidad en el trabajo, especialidad adecuada tanto para hombres como también para mujeres de nuestro amplio Perú, y podrán desarrollarse en nuestro país como en el extranjero, de manera muy profesional.

La Dirección